Fondos para la terminal de ómnibus de Vera

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, junto al coordinador la Región 1 y el intendente municipal firmaron el convenio marco que habilita las licitaciones para la compra de materiales.

La reunión se realizó el pasado miércoles 4 de febrero, en la ciudad de Santa Fe, donde se definió dar inicio al proceso licitatorio.  Una vez concluidas las adjudicaciones, se transferirán los fondos para la efectiva compra de materiales y obra de la estación terminal de ómnibus, de la ciudad cabecera departamental.

El monto del aporte es de 1.520.664 pesos, enmarcado en el Fondo municipal de inversiones (PROMUDI), con una tasa subsidiada y cuyo plazo de ejecución es de 180 días.

“Sabemos de la necesidad de contar con una estación terminal en la localidad de Vera, y por eso es una gran alegría poder estar acompañando al ministro Galassi en la entrega de estos fondos al intendente Fabbroni, que venía gestionando desde el año pasado. Los ciudadanos verenses merecen poder tener un lugar adecuado para emprender o regresar de sus viajes, acondicionado con las comodidades básicas, y ubicado en un lugar estratégico”, aseguró el coordinador de la Región 1.

Rojas, Galassi y Fabbroni