Gestionan ediles del PRD 14mdp para infraestructura de Tijuana

prdtj1Tijuana.-Un recurso extraordinario por casi 14 millones de pesos, gestionó la fracción de ediles del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del XXI Ayuntamiento, ante el Gobierno Federal para que se inviertan en obras de infraestructura en beneficio residentes de la zona este de la ciudad.

Los regidores perredistas Cuquita Lugo y Omar Sarabia, con el apoyo del diputado federal Luis Espinoza Chazaro y el representante del CEN del PRD, Javier Garza, lograron “aterrizar” el recurso para beneficio de más de 40 mil tijuanenses que residen en esta zona de la ciudad.
El edil perredista Omar Sarabia, informó que los recursos vienen etiquetados para 13 obras entre las que destacan: pavimentación de calles, rehabilitación de canchas deportivas.
Detalló que el 60 % de los recursos ya fueron entregados al gobierno del estado, que a su vez serán entregados al gobierno municipal para su ejecución.
Durante el mes de julio se entregará el resto de los recursos para que se realice el arranque de obra, pues deben concluirse antes de que concluya el año, explicó el edil perredista.
Destacó que en la historia de los gobiernos municipales, es la primera ocasión que los ediles del partido del sol azteca, gestionan recursos para obra, adicionales a los que entrega la federación.
El edil Omar Sarabia, resaltó el apoyo que ha brindado el PRD a través de sus diputados federales, lo que reafirma que son un partido comprometido con el desarrollo de la sociedad.
Para finalizar, el regidor del partido del sol azteca, se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante legisladores y funcionarios federales, para obtener más recursos en beneficio de los tijuanenses.