Guga, Marta y Paula presentes en el acto de entrega de becas de la UEMC

El pasado lunes tuvo lugar un acto simbólico de entrega de becas al deporte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid en el que se puso en valor la actuación conjunta de la universidad y las entidades deportivas en la promoción del deporte y los estudios. Entre los deportistas becados que acudieron al evento se encontraban las tres jugadoras del Primera División Femenina del C.B. Villamuriel Laura Guadilla “Guga”, Marta Pancorbo y Paula Herrero quienes cursan sus estudios en la UEMC aprovechando las ventajas del convenio de colaboración firmado entre la universidad y el club cerrateño.

Desde la UEMC se busca el fomento de la práctica deportiva y la compatibilización de la formación académica con el ejercicio del deporte para lo cual cuenta con un programa de ayudas que lleva ya varios años desarrollándose y que ha ido adquiriendo una mayor notoriedad por el volumen de entidades y estudiantes implicados.

Así pues desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes se mantienen convenios de colaboración para facilitar ayudas al estudio con sesenta entidades deportivas que abarcan hasta 30 modalidades deportivas siendo beneficiarios un total de 73 estudiantes en este Curso Académico 2018-19.

Fotografías: Universidad Europea Miguel de Cervantes

Comments are closed.