Homenaje a Ángel Madrazo por su "brillante" Vuelta a España

El ciclismo cántabro ha celebrado su gala anual en la que ha rendido homenaje a Ángel Madrazo por su «brillante» Vuelta a España. Además, durante la cita se ha premiado a los deportistas más destacados del año.

Al evento acudió el presidente regional para respaldar con su presencia a un deporte que «tantos éxitos» ha dado este año a Cantabria. Asimismo, expresó el apoyo del Gobierno a la cantera cántabra.

La Gala del Ciclismo Cántabro se celebró en la localidad de Torrelavega. Durante la misma, se rindió homenaje al santanderino Ángel Madrazo por su papel en la última ronda española. Recordemos que consiguió ganar una etapa y se clasificó en segundo lugar en la general de la montaña.

También se reconoció a Eduardo SimalJairo García y José María García, campeones de España en sus respectivas modalidades. Además, la cita premió a las integrantes de la selección cántabra femenina en categoría cadete, Laura RuizLucía RuizClaudia San JustoSandra Gutiérrez y Marta Pérez, campeonas nacionales por equipos.

La Gala del Ciclismo Cántabro contó con la presencia de diferentes autoridades. Estuvieron presentes el alcalde de Torrelavega, el director general de Deporte y el presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo.