::: Ideas novedosas para el Primer Cumple + REGALO SORPRESA! :::

¡Hola una vez más!

Cuando elegimos una temática para festejar un evento, siempre pensamos en lo primero que a los peques les guste, pero cuando esa fiesta es el primer añito, tenemos la libertad para elegir temáticas más originales y menos restrictivas a la hora de diseñar (hay que aprovechar que todavía decidís por ellos!)

Hoy te traigo algunas opciones de temáticas fuera de lo común y con mucho potencial para disparar miles de ideas en como decorar una fiesta… y un plus de regalo para descargar, imprimir y celebrar! ¿Querés ver?

FIESTAS CON LOS MÁS SIMPÁTICOS ANIMALES

Los animalitos del bosque y de la selva son un clásico, y hay miles de maneras de personalizarlos. Y si lo que buscamos es algo un poco más delicado, los conejos o patitos son excelentes para el primer año!:

También tengamos en cuenta dos opciones que hoy son tendencia: las llamas y cactus, o una fiesta más tropical con flamencos:

¡CONFETI PARTY!

Un estilo muy colorido, moderno, y que sirve tanto para nenas como varones por igual:

¡Pero una fiesta sin bonete no es fiesta! Así que armé uno divino para sumar a esta temática DE REGALO! Haciendo click ACÁ podés descargarlo e imprimirlo las veces que necesites…

Hacé click acá para descargar el bonete

UNA FIESTA ¡MONSTRUOSA!

Siempre podemos elegir estos monstruitos que no dan nada de miedo, pero sí mucha risa!:

UN CUMPLE DE OTRO MUNDO

Fiesta espacial con cohetes y astronautas que puede ser muy colorida y también brillar si sumamos un fondo oscuro:
¿No te parecieron súper originales estas ideas? A mi personalmente me encanta cuando las clientas vienen a pedirme papelería para cumples fuera de lo común, trabajamos juntas y es más divertido!
Así que si estás planeando un cumple y te encontrás un poquito desorientada, no dudes en contactarme…
¡Hasta la próxima!
Romi.