Islantilla Play Fútbol reta a los amantes del balompié a demostrar un año más su destreza futbolística en el Paseo Marítimo

islantilla play futbolCinco pruebas de puntería y un recorrido conforman este concurso que tiene como objetivo encontrar en Islantilla a los nuevos virtuosos del deporte rey

El Paseo Marítimo, junto al Centro Comercial Islantilla, concentró el pasado viernes, 25 de julio, desde las 17:00 horas, a los participantes en el concurso Islantilla Play Fútbol, una cita deportiva que tiene como objetivo  descubrir a los nuevos virtuosos del deporte rey.

El concurso, dirigido a todas las edades distribuidos entre las categorías de Mayores o Menores de 13 años, consta de cinco pruebas de puntería futbolística, así como de un recorrido, que se desarrolló individualmente, con lo que el máximo rival de cada jugador era él mismo y su capacidad y destreza con el balón.

Las cinco pruebas a superar han sido tan dispares como: Penalty con barrera, Taconazo desde frontal del área y derribo de bolo, Lanzamiento al larguero desde ocho metros, Córner a medio metro sobre línea de banda, o Lanzamiento desde 20 metros con obstáculo y derribo de bolo. El recorrido final ha consistido en superar todas estas pruebas en tan sólo un minuto de tiempo. Los premios para los ganadores de este concurso consistían en cheques regalo para los ganadores en ambas categorías por cortesía de Tuocio Eventos.

Islantilla Play Fútbol está organizado por el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla y Tuocio Eventos. 

 

Fuente (www.lepe.es)