Jóvenes de Primero Justicia llaman a diputados a la cordura y unidad

la foto 1

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Luis Dimas y coordinador de Primero Justicia en el municipio Caroní rechazó las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia quien en días pasados acusó a dirigentes de Primero Justicia de estar vinculados con el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Quienes representamos este partido hemos venido trabajando, haciendo el trabajo desde las bases, sobre todo en los últimos años hemos penetrado los barrios y los sectores más humildes una forma distinta de hacer la política en Venezuela y eso quizá a muchos no les guste, es válido, vivimos en democracia”, dijo Dimas.

Acompañado por la juventud y dirigentes de la tolda amarilla, el diputado rechazó las acusaciones de De Grazia y añadió “No podemos permitir este tipo de señalamientos dentro de la misma oposición, que nos tilden de tarifados y traidores… no le rendimos pleitesía a quienes han desangrado al estado”, dijo refiriéndose a Rangel Gómez.

Aclaró que sus declaraciones más que una respuesta, son un llamado a la reflexión tanto para De Grazia como para Andrés Velásquez, coordinador de La Causa Radical. “No podemos pasar por debajo de la mesa las acusaciones, aunque sean falsas, los ataques contra nuestro coordinador Wilson Castro han sido permanentes, nosotros los invitamos a que presenten pruebas si las tienen”, expuso.

“Si los únicos diputados de oposición que tiene el estado Bolívar, empiezan a darle patadas a la Mesa de la Unidad regional, estamos en peligro de una totalización del Partido Socialista Unido de Venezuela, queremos llamarlos a la reflexión, el camino no es la difamación, el enemigo no es Primero Justicia, no es la unidad, todo lo contrario la unidad es el activo más importante que tenemos”, resaltó.

Unidad consolidada

En ese sentido invitó a De Grazia y a Velásquez a hacer vida en la MUD Bolívar, “así como asisten a las mesas de diálogo que se hacen a escala nacional, los invitamos a que se incorporen, a que envíen aunque sea un representante porque entendemos que tener diferencias es normal, lo que no es normal es andar por ahí desprestigiando a la gente, cuando se sienten sus intereses vulnerados”, expuso.

“No queremos presumir que esta actitud que tienen los diputados a la Asamblea Nacional es por un puesto al primero en lista (refiriéndose a las próximas elecciones parlamentarias), ni por futuras postulaciones a la gobernación de Bolívar, ellos tienen  que entender que hay un nuevo liderazgo, que hay una forma distinta de hacer política y que Venezuela pide renovación de cuadros”.

Finalmente añadió “No se puede ensuciar el agua que vas a beber mañana, si hay algo claro en Venezuela son dos cosas: que Henrique Capriles va a ser presidente de Venezuela, y que en unos meses hay que sentarse a discutir los puestos de la Asamblea Nacional, por eso les pido reflexión, cordura y a la unidad, no queremos hacer de esto una discusión permanente, queremos cerrar capitulo y seguir trabajando”, puntualizó.