La caravana en rechazo a la venta de terrenos y al proyecto de Larreta en Costanera Norte

Organizaciones ambientalistas y agrupaciones culturales, junto a legisladores porteños del Frente de Todos, protestarán este domingo por la venta de los terrenos públicos impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El punto de encuentro es a las 16 en Salguero y Las Heras.

Legisladores del Frente de Todos porteño junto a organizaciones ambientalistas y agrupaciones culturales convocaron a realizar este domingo a las 17 una caravana en bicicleta o en auto en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires, en protesta por la venta de los terrenos públicos donde estuvieron los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco, impulsada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Con las consignas “Caravana en defensa del Río” y “No a la venta de la Costanera”, la oposición en la Ciudad realizó una convocatoria a través de las redes sociales en la que piden “frenar el proyecto de venta de la Costanera” y proponen “un gran parque público para todos”.

“Sumate a la caravana en bicicleta o en auto y que nos escuchen. Este domingo a las 17, todos y todas a la Costanera”, dice el afiche de la convocatoria que también circula por WhatsApp.

Uno de los que se sumó a la convocatoria de la “Caravana en Defensa del Río” fue el actor Pablo Echarri, quien publicó en su cuenta de Twitter el afiche de la protesta con la leyenda: “No vendan la Costanera”.