«LA CRÍTICA DEBE SER ESCUCHADA Y ATENDIDA»: CARLOS MENDOZA DAVIS

  • Se refirió a la postura del Consejo Coordinador Empresarial, sobre los servicios públicos municipales.
  • Atender la crítica, con apertura y objetividad, responsabilidad de todos los servidores públicos.

IMG_20130912_142108La Paz, Baja California Sur. “Cuando la gente dice al mediodía que es de noche, hay que encender las farolas”, dijo el senador Carlos Mendoza, usando el viejo adagio popular, para solidarizarse con la postura expresada por el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, en torno a los resultados de la gestión del XI Ayuntamiento municipal en sus 3 años de administración.

“Los servidores públicos tenemos la responsabilidad de atender la crítica y los señalamientos de la sociedad, con espíritu abierto y con absoluta objetividad, sin resentimientos y sin revanchismos”, aseveró el legislador.

Mendoza Davis expresó que siempre es preocupante un desencuentro con el sector productivo, pues “son quienes invierten, generan empleos, pagan impuestos. Hay que atender sus inconformidades para que Los Cabos se beneficie”.

Cuestionado sobre su opinión respecto al desplegado que publicaron empresarios y organizaciones de Los Cabos, Mendoza Davis expresó: “somos servidores públicos, y si la sociedad está requiriendo algunas acciones, debemos tomarlas en cuenta y actuar de inmediato para corregir lo que haya lugar”.

Asimismo, afirmó que comparte plenamente las expresiones hechas por el Consejo Coordinador de Los Cabos y que él mismo ha recibido la preocupación de los ciudadanos en las visitas y recorridos que ha hecho por las colonias del municipio de Los Cabos, en torno a la seguridad de sus hogares, el suministro de agua, limpieza de calles y mantenimiento de espacios públicos.

El legislador señaló que Baja California Sur, y especialmente la región de Los Cabos, siguen creciendo gracias a la iniciativa privada, y el modelo ideal de desarrollo es combinar tanto iniciativa privada como gubernamental, por lo que la administración municipal no debe hacer oídos sordos a la voz que levanta con firmeza el sector empresarial, demandando un mejor desempeño por parte de sus autoridades.

Finalizó diciendo que “espera que se ponderen de manera equilibrada las voces que de buena fe están apostando un mejor desarrollo. Al final, la idea común es que los ciudadanos tengan una vida mejor”.