La fecha de divulgación del Samsung Galaxy Note 4

Galaxy Note 4

Compañía tiene la intención de Samsung divulgación de Corea del Sur de la cuarta generación de una serie de gran escala del smartphone “Galaxy Note” en septiembre próximo.

En declaraciones exclusivas al sitio android.gs dijo una fuente dentro de la compañía Samsung que la compañía planea anunciar un nuevo teléfono Galaxy Nota 4 en la tercera parte de septiembre.

“Vamos a enviar invitaciones Samsung ha anunciado el teléfono a mediados de agosto.”

Y siempre lanza teléfonos de Apple que pertenecen a la categoría de Knott en septiembre, y que esta historia no estará lejos de la afirmación, sobre todo desde que Apple tiene la intención de liberar Tlefonha el nuevo iPhone 6 finales de agosto o principios de septiembre, y está buscando Samsung ya asumir una parte de la cuota de mercado en este momento.

Se espera que entre Galaxy Nota 4 de la memoria de acceso aleatorio, 3 GB, 805 procesador Snapdragon y el procesador de cuatro núcleos, además del sensor de la cámara 16 mega píxeles, la misma empresa que le suministró por el Galaxy S 5.

Y por el lado de su tamaño, los teléfonos de hábitos que pertenecen a la categoría de Vabelt, se espera que venga Galaxy Note 4 pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas con precisión 1440 × 2560, pero no han sido los informes revelan que Samsung está trabajando en el aumento de cada nueva versión de 0.2 pulgadas para la versión que le precedió, que se refiere a la probabilidad de que el Galaxy Note viene de cuatro pantalla 5,9 pulgadas.

Es cierto que el nuevo teléfono se ejecuta en el último sistema operativo Android 4.4 Ketekat.

Fuente.