La guerra sucia contra el PRI salió de la ASE: Angel Castillo

angel castillo-GUERRA SUCIA

  • < El PRI investigara hasta el fondo la situación.

Por José Angel Piña / Zunoticia / Ciudad Valles, S.L.P.

Las recientes filtraciones que destapan los malos manejos del diputado Christian Sánchez durante su administración como presidente municipal de Tampacán, las calificó el presidente del CDE Angel Castillo, como una “guerra sucia” dirigida al Partido Revolucionario Institucional.

Cuestionado sobre las declaraciones del auditor superior Jesús Martínez, quien prácticamente desligó a la Auditoría de las filtraciones, el dirigente del PRI en el estado fue enfático al señalar, en entrevista para Zunoticia, que “los propios filtradores debe ser gente que está en la ASE, ya ves que hubo un reacomodo, porque finalmente ahí entró otro equipo. Entonces yo creo que es una guerra sucia que intenta dañar a estos compañeros de partido, pero también al PRI”, remarcó.

Consideró que es extraño que los ataques fueron muy centralizados, para golpetear a dos figuras que cuentan con aspiraciones políticas para el 2015, y cuya presencia iba creciendo. “Estamos investigando cómo es que se están dando estas filtraciones y vamos a apoyar en todo lo necesario a nuestros compañeros. No es un asunto que esté juzgado, está en proceso de desahogo y no hay sentencias ni dictámenes firmes sobre eso”, indicó Castillo Torres.

Por último señaló que estos ataques no han causado mella en el partido, y que por el momento no dará a conocer mayores detalles de sus investigaciones para no alertar a los filtradores.

Cabe señalar que entre los “balconaeados” por filtraciones se suma Delia Guerrero Coronado diputada también priista.