LA JUNTA CUMPLE SU PALABRA MIENTRAS ORTIZ SE CACHONDEA DEL PUEBLO

Las obras del Hospital a un paso de iniciarse

LA JUNTA CUMPLE SU PALABRA MIENTRAS ORTIZ SE CACHONDEA DEL PUEBLO

Es inaceptable que Ortiz lleve casi cuatro años retrasando la instalación eléctrica y la depuradora que dejamos los socialistas encaminada

Tal y como anunció la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la reunión socialista del pasado viernes, en esta misma semana se está procediendo a la adjudicación de la obra para la terminación del hospital, cumpliéndose así el compromiso del Gobierno Andaluz que dio su palabra de comenzar las obras a principio de año.

A falta de la presentación de algún documento en las próximas horas se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria que conllevará la terminación del hospital.

Desde el PSOE de Vejer denunciamos el bloqueo que Ortiz viene haciendo con las obras de urbanización exterior, que paralizó cuando accedió a la alcaldía en 2011, y que a día de hoy aún están paradas. Obras de electrificación y depuración que estaban programadas y presupuestadas por los gobiernos del PSOE en Diputación y Ayuntamiento.

Todo esto demuestra que a Ortiz el hospital solo le vale para la confrontación política y montar numeritos, como el del encierro cuando la contratación ya estaba comenzada, sin importarle para nada que se termine mas cuando su obsesión es que las obras no comiencen antes de las elecciones andaluzas.

Hay que recordar que el desbloqueo político se produjo el pasado 18 de septiembre en una reunión en el Parlamento de Andalucía y en la que estuvieron presente varios dirigentes socialistas participando muy activamente el Secretario General y candidato socialista a la Alcaldía de Vejer, Antonio Verdú, con la Consejera de Salud la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio y el respaldo de la propia Presidenta de la Junta de Andalucía.

Durante todo este tiempo, Antonio Verdú ha hecho un seguimiento diario a la evolución del expediente manteniendo contacto permanente con el Delegado del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil y la Delegada Provincial de Salud, Miriam Alconchel.

Reunión 18 de septiembre 2014 en la que se desbloqueó el proyecto Antonio Verdú y Fernando López Gil tras una de sus reuniones

COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL
PSOE DE VEJER
Vejer a 09 de febrero de 2015