Lifschitz se reunió con los candidatos del Departamento Vera

El pre candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social mantuvo un encuentro con los postulantes a senador, intendentes y presidentes comunales, el pasado martes 10, luego de su entrevista abierta en la localidad de Vera.

“Estamos muy contentos del armado que se ha creado en toda la provincia. Realmente es un gran equipo en lo ancho y largo del territorio. Frente a otros proyectos, lo nuestro es sólido y consistente. Hemos logrado una muy buena propuesta”, aseguró Miguel Lifschitz.

El dos veces intendente de Rosario, habló del desafío de encarar una “campaña corta”, de pocos meses, por lo cual “el objetivo es obtener los mejores resultados en la interna”.

Por su parte, Sergio Rojas afirmó que se debe “destacar el proceso de diálogo y unidad que venimos encarando a nivel departamental, dentro del Frente Progresista, lo que nos permite fortalecerlo de cara al proceso electoral 2015. Precisamente, esa fortaleza la dará el hecho que todos los presidentes comunales del Frente (Margarita, El Toba y Tartagal), más el intendente Fabbroni y los candidatos de las demás localidades, estén encolumnados en las pre-candidaturas de Miguel Lifschitz a la gobernación, Antonio Bonfatti como diputado provincial y la mía a la senaduría. Esto hará que no nos desgastemos en el proceso interno y podamos trabajar con mayor fuerza”.

Asimismo, el actual coordinador de la Región 1 señaló que “en lo personal, quisiera agradecer el apoyo en la candidatura y, como ya lo sostuve en otra oportunidad, decirles que, como siempre lo hicimos, vamos a trabajar a corazón y pulmón para lograr los mejores resultados electorales y  tratar de cambiar la realidad departamental desde el senado provincial”.

Entre los presentes, se encontraban también el intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, los presidentes comunales de Tartagal, Noemí Cuellar; El Toba, Hernán Niemiz; y de Margarita, Miguel Cragnolino, quienes irían por la reelección; además del empresario Livio Beltramino, pre candidato a intendente de Calchaquí, y la abogada Laura Senn, pre candidata a presidente comunal de Fortín Olmos.

Miguel y candidatos