Con la puesta en marcha de la Línea ICO COMERCIO MINORISTA 2014, los comercios minoristas tienen una línea de financiación específica dirigida a las necesidades de liquidez e inversiones productivas dentro del territorio nacional orientadas a la implantación, modernización, innovación y mejora del comercio. El importe máximo por cliente y año es de 50.000 euros, existiendo diferentes plazos de amortización y carencia en los préstamos.
El tipo de interés máximo que aplicará la entidad financiera al cliente será fijo y se establecerá en función del plazo de las operaciones de financiación y oscila entre el 3,030% TAE a 1 año y el 8,145%TAE a 10 años. El comerciante interesado deberá acudir a una Entidad de Crédito, que se encargará de estudiar la operación y será quien decida sobre la concesión o no del préstamo. El plazo para formalizar operaciones finaliza el 15 de Diciembre de 2014.
Para más información puedes consultar el documento adjunto. Además, el ICO pone tu disposición un teléfono gratuito de consultas: 900 121 121.
Te remitimos adjunto documento informativo: ICO COMERCIO-MINORISTA-2014