LÍNEA ICO COMERCIO MINORISTA 2014

Con la puesta en marcha de la Línea ICO COMERCIO MINORISTA 2014,  los comercios minoristas tienen una línea de financiación específica dirigida a las necesidades de liquidez e inversiones productivas dentro del territorio nacional orientadas a la implantación, modernización, innovación y mejora del comercio. El importe máximo por cliente y año es de 50.000 euros, existiendo diferentes plazos de amortización y carencia en los préstamos.

El tipo de interés máximo que aplicará la entidad financiera al cliente será fijo y se establecerá en función del plazo de las operaciones de financiación y oscila entre el 3,030% TAE a 1 año y el 8,145%TAE a 10 años. El comerciante interesado deberá acudir a una Entidad de Crédito, que se encargará de estudiar la operación y será quien decida sobre la concesión o no del préstamo. El plazo para formalizar operaciones finaliza el 15 de Diciembre de 2014.

emprender 2

Para más información puedes consultar el documento adjunto. Además, el ICO pone tu disposición un teléfono gratuito de consultas: 900 121 121. 

Te remitimos adjunto documento informativoICO COMERCIO-MINORISTA-2014