Llegan nuevos cambios a Nuestra Portal Musicatolica.

Portal

Nuestra Portal Musicatolica siempre se ha caracterizado por brindar un servicio con una gran calidad en cada una de sus herramientas evangelizadoras, es por eso que constantemente estamos empleando cambios que se acomodan a las necesidades de los visitantes. Es por eso que estamos trabajando para realizar unas mejoras en nuestra Web e integrar nuevas herramientas de gran ayuda para los católicos.

A continuación los cambios que tendrá nuestra Portal:

Cambios en la Radio Online de Musicatolica:

“A solas con Jesús” cambia de horario y llega “Rezo por ti”
A partir desde el Lunes 19 de Mayo.
Ahora estaremos proclamando y meditando el evangelio de cada día en el espacio; A solas con Jesús. Este será transmitido 2 horas antes de la hora actual y por las noches. Y solo será de media hora de duración.
Y llega REZO POR TI donde se estará orando Al Aire por cada una de las intenciones que nuestros visitantes nos escriban. Estas oraciones se estarán emitiendo a cualquier hora del día de Lunes a Sábado.
Nuevo Programa radial con el Padre Wilder De La Hoz.
A partir desde el Martes 20 de Mayo.

Todas las mañanas de los Martes se emitirá un programa de Reflexión y Oración con el Padre Wilder De La Hoz en nuestra Radio Online. (Muy pronto más Información)

Consulta la nueva programación Aquí.

Cambios en la Portal Musicatolica:

Integración de los Artistas Católicos que hacen falta en nuestro Reproductor.
El plazo para integrar a todos los Artistas: 31 de Mayo.
Aristas que serán integrados en nuestro Reproductor: Jon Carlos, Julio Cesar Lobo, Luis Enrique Ascoy, Martín Valverde, Miguel Angel Guerra, Neil Velez, Rafael Moreno, Río Poderoso, Son By Four.
Centro de descarga Musicatolica compatible con todo los Celulares.
A partir desde el Miércoles 14 de Mayo.
Ahora usted podrá acceder  y descargar música gratis desde cualquier celular que navegue por la internet. 
Nuevos Cantos para la Eucaristía.
A partir desde el 31 de Mayo.
Actualizaremos los cantos litúrgicos para la celebración de la Santa Eucaristía, esta vez lo clasificaremos por tiempos Litúrgicos. 
Cantoral Musicatolica.
A partir desde el 31 de Mayo.
Ahora todo los Cantos para la Eucaristía que están alojados en nuestra Web tendrán su Cantoral “Letras de las canciones” en la que también se incluirá los acordes respectivos para que puedan ser interpretados con mayor facilidad.
Santo Rosario en Audio Mp3.
A partir desde el Miércoles 14 de Mayo.
Ahora usted podrárezar y orar el Santo rosario acompañado de nuestra Portal sin necesidad de leer nada. Con los Audios en Mp3 se le permite realizar el rezo como si lo estuviera escuchando en la radio. 
Las Oraciones de Nuestra Jornada de Oración: REZO POR TI se harán pública en nuestra Portal  para que todos los visitantes oren por ella.
A partir desde el Miércoles 14 de Mayo.
Las intenciones y oraciones que usted escriba en nuestra Portal serán publicadas para que todos oren por ella y además se orará al Aire  por cada una de esas necesidades (Le informaremos en la publicación La fecha y hora exacta en la que oraremos Al Aire por su Intención).
Otras mejoras.
Se estarán implementando otras pequeñas mejoras de diseño y acceso a la Web.
Freddy De La Hoz G