Los hackers se agrietan bloqueo anti-robo del iPhone de Apple

Un equipo de hackers aparentemente han conseguido desbloquear iPhones bloqueados de nuevo.Así dispositivos robados podrían en pocos minutos de varios miles de aparentemente ser desbloqueados.

IPhone de Apple lock-robo “Bloqueo de activación” resulta ser desigual: Un equipo de hackers Anonymous ha encontrado una manera de evitar el bloqueo por medio de un sitio web que hará iPhones robados o perdidos inutilizable.

Uno de los hackers en Twitter bajo el apodo Aquaxetine escribe, afirmó que es posible que un iPhone robado fingir que estaba conectado a los servidores de iCloud de Apple redirigiendo el tráfico entre los servidores y los dispositivos de Apple y manipulado – el llamado hombre-en- -el medio de ataque.

Por medio de una herramienta en el sitio web www.doulci.net a los teléfonos están desbloqueados. El truco no es perfecta, las tarjetas SIM los teléfonos, según un informe de la revista de EE.UU. “ Cult of Mac “ilegible – pero el hack todavía adecuado para dispositivos de desbloqueo para sus propios Sims.

Apple informo de la situación

Los hackers publicados a través de los registros del servidor de Twitter, lo que demuestra que los propietarios obstruidas, iPhones aparentemente robados liberar a miles de dispositivos en cuestión de minutos de la toma de conciencia de la brecha.

Propietario de bienes robados correspondientes a Filipinas publicó fotos de una media docena de forma gratuita con conexión a iOS dispositivos. Aquaxetine hackers dice tener Apple en la brecha señaló hace varios meses, pero no obtuvo respuesta. Sólo después de la publicación de la brecha han respondido de Apple -, pero demasiado tarde.

En los Estados Unidos ha estado funcionando desde hace meses, un debate sobre un mejor, seguro de robo obligatoria (“Kill Switch”) de los teléfonos inteligentes , ya que los robos representan en la actualidad una gran parte de la delincuencia callejera en los EE.UU. – pero una iniciativa legislativa corresponde no al final del mes de abril en el Parlamento del Estado de California.