Marco Fabián sueña con Europa

Marco Fabián de la Mora sueña con el fútbol de Europa | vlogazul.com

CIUDAD DE MÉXICO — Marco Fabián integró la lista final de Miguel Herrera que representará a México en Brasil 2014 y ya con su sueño cumplido, Fabián quiere disfrutarlo al máximo y por qué no, robar cámara en todos los encuentros de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

“Después de tanto trabajo, el ver el nombre en la lista es algo indescriptible. Fue una buena temporada en Cruz Azul y por eso estamos aquí, nos queda disfrutarlo, saber que es una gran vitrina y claro que uno siempre quiere llamar la atención, me siento contento y listo para partírmela por México” declaró Fabián.

El jugador de La Máquina no piensa en otra cosa que en competir por un puesto y deja de lado los rumores de su presunto regreso a Chivas, su permanencia en La Máquina o su salida rumbo a Europa.

“La verdad es que me mantengo muy tranquilo, creo que ahorita no es momento de pensar qué pasará en mi futuro, sólo de disfrutar este momento, aportar lo que más pueda a la Selección y demostrar que tengo hambre para ser titular en el Mundial, ya lo demás se verá cuando se acabe el Mundial” dijo Fabián.

El volante no pudo negar su deseo de emigrar del fútbol Mexicano. “Creo que es el sueño de todo jugador, llegar a Europa es algo que cualquiera quisiera, a mí me encantaría, pero repito, no quiero pensar en otra cosa mientras que estoy concentrado aquí. Ya llegará el momento en que se pueda hablar del futuro de mi carrera” finalizó el jugador de La Máquina.