Mike Rutherford insinúa una reunión de Genesis al confirmar que Phil Collins está “en buena forma”

Mike Rutherford insinúa la reunión de Genesis al confirmar que Phil Collins está “en buena forma”

bbc-music_2943700b

Mike, Phil Collins y Tony Banks – tocaron en vivo por última vez hace 100 años , Mike regresó con un nuevo álbum de Mike And The Mechanics, Out Of The Blue, y sugirió que los tres están “en forma y saludables”, y en bien, así que quién sabe? Los músicos de I Can’t Dance se formaron a fines de la década de 1960, pero encontraron una mega fama en la década de 1980 con éxitos como Invisible Touch, Tonight Tonight Tonight y Jesus He Knows Me.

Video de la entrevista

https://metro.co.uk/video/mike-rutherford-hints-genesis-reunion-1881654/?ito=vjs-link

“Siempre he dicho, durante años, nunca digas nunca y hicimos la gira hace 10 años, y Phil está en buena forma “, dijo Mike, en Good Morning Britain.

La banda anunció una gira de reunión en 2006, y los conciertos del regreso se agotaron en solo 90 minutos, pero en 2011 Phil anunció su retiro, luego de que la enfermedad provocó el anuncio de que ya no podía tocar la batería. Una declaración de Collins en el sitio web de la banda Genesis decía: ‘No hay ningún drama sobre mi “discapacidad” y tocar la batería. “De alguna manera, durante la última gira de Genesis me disloqué algunas vértebras en la parte superior del cuello y eso afectó mis manos”.

 

Añadió: “Después de una operación exitosa en mi cuello, mis manos aún no pueden funcionar normalmente. “Tal vez en un año más o menos cambiará, pero por ahora me es imposible tocar la batería o el piano”. No estoy en ningún estado de “angustia”; las cosas pasan en la vida ‘. En 2015, confirmó el fin de su jubilación, pero en junio de 2017, Phil se preocupó de los fanáticos cuando canceló los conciertos luego de recibir un doloroso golpe en la cabeza cuando se dirigía al baño de su hotel; Las dos fechas del Royal Albert Hall se reprogramaron para noviembre de 2017.

 

 

Comments are closed.