Mortal Kombat 11 fue confirmado en The Game Awards

Mortal Kombat 11 fue uno de los anuncios que nos tenían preparados en The Game Awards. Ed Boon dio a conocer el nuevo lanzamiento de esta popular saga saldrá a la venta el 23 de abril de 2019 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En el tráiler podemos ver una sangrienta batalla entre Scorpion y Raiden, en donde vemos sus mejores movimientos. Los que reserven el videojuego obtendrán el personaje de Shao Kahn y una cerrada en marzo.

“Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años”, explicó NetherRealm Studios.

Comments are closed.