Movimiento Demócrata Liberal llama al boicot de elecciones en San Cristóbal y San Diego

http://resistenciav58.files.wordpress.com/2014/05/24566-logo-mdl-esfera-300x281.jpg

ND / María Alejandra Rivas / 15 may 2014.- El director del Movimiento Demócrata Liberal (MDL) del Táchira, Pedro Mosquera, denunció la “desfachatez inmoral” de la MUD al convocar y participar en elecciones anunciadas por un CNE que “que todos sabemos obedece al régimen de los Castro en Venezuela”.

opinan los foristas

“Nos parece una actitud inmoral el hecho de que se vuelva a ir a procesos electorales, los cuales el régimen no va a respetar”, indicó.

“No olvidemos que el alcalde detenido Daniel Ceballos, fue electo por el mismo CNE, y ¿Quién nos dice que no puedan hacer lo mismo con cualquier otro alcalde electo? “, expresó.

En ese sentido, recomendó Patricia Ceballos, candidata por la Unidad en San Cristóbal “sálgase de esa trampa, no convalide esa patraña y acompáñenos a organizar el plebiscito Autonomista-Secesionista del estado Táchira, la única salida que nos queda. No legitime a los criminales que apresaron a su esposo aceptando imposiciones electorales del régimen botando a la basura tres meses de protestas en nuestra región, con sus respectivas víctimas mortales y de heridos”.