Nilo del Monte comparte un mensaje universal en «Agradezco»

Ciudad de México (Pop Société).- Nilo del Monte es un cantautor cubano radicado en Miami que hace de la música consciente un arte con toque propio. «Agradezco» es su nuevo sencillo: un canto universal para recordar que sentirnos agradecidos nos ayuda a vivir.

La canción emplea elementos vocales, ukulele y echa mano de la tradición hawaiana milenaria «Hoʻoponopono«, que parte de la limpieza de sentimientos y pensamientos negativos en la mente de las personas para solucionar problemas interpersonales.

«El agradecimiento es un estado tan divino y tan bello que nos brinda tanta felicidad, tanto bienestar y tantos regalos… Solo quería plasmar todo el agradecimiento que siento cada día y en mi vida. Quiero que quien escuche ‘Agradezco’ se conecte de inmediato con ese estado del ‘Ser’ y experimente lo maravilloso que se siente. Cuando somos agradecidos por lo que tenemos y lo que experimentamos en cada momento, creamos más de eso mismo en nuestras vidas. ¡Por eso escribí esta canción!».

Nilo del Monte

Para el videoclip que acompaña el lanzamiento del single, el cantautor contó con el director Kamilo Arenas, quien viajó desde Miami para grabar en escenarios naturales y urbanos de la Ciudad de México y sus alrededores.

Inspirando al mundo
Cantante, compositor, productor y multiinstrumentalista, Nilo del Monte se autodefine como un artista inspiracional. 

Egresado  del Conservatorio de Música de Santiago de Cuba en la especialidad de guitarra clásica, abraza sus raíces afrocubanas y las combina con sonidos modernos y melodías pegajosas.

Su música aborda distintos temas de una manera positiva: desde lo que significa para él ser un humano consciente en estos tiempos, pasando por las situaciones del día-a-día en nuestras vidas, hasta la voluntad de crecer y aprender, la espiritualidad y las ganas de vivir.

¿Qué espera el artista con «Agradezco»?

«Que viaje al mundo entero y abrace los corazones de mucha gente bella. Que traiga felicidad, amor y dulzura al oído del oyente y que nos recuerde todas las bendiciones que tenemos disponibles en cada momento, siempre».
-Nilo del Monte

«Agradezco» – Nilo del Monte

folk, pop, música inspiracional
fecha de lanzamiento: 22.06.22

Sencillo
Autor y Productor: Nilo del Monte
Mezcla: Angemyr Lezama
Mastering: Eduardo Martínez
Arte de tapa: Sebastian Braggaar

Videoclip
Dirección: Kamilo Arenas
Producción: Milo Mind Films & Esencias Music
Vestuario: Neri Montoya 
Asistente de Cámara: Sebastian Braggaar
Asistente de Producción: Adaísa Bonilla

¡Dale play a los estrenos Popsocieteros!