Nintendo anuncia Super Mario Party para Switch

La exitosa serie Mario Party prepara su desembarco en Nintendo Switch. El videojuego de la Gran N se ha presentado en el marco del E3 2018, bajo el nombre de Super Mario Party, donde ya ha mostrado un primer tráiler con abundantes contenidos jugables.

Super Mario Party: Inspirado en el clásico Mario Party, esta serie llega ahora a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los mandos Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. En el modo Sala de recreo de Toad, se juega con dos consolas Nintendo Switch una al lado de la otra“, describen en un comunicado de prensa.

DfgNIzIUwAUj5r1.jpg

Super Mario Party de Nintendo Switch no se hará de rogar mucho; el 5 de octubre se pone a la venta el nuevo party game de Nintendo con sus características pruebas pensadas para ser disfrutadas en compañía de amigos.

Comments are closed.