«NO HAY ADVERSIDAD QUE LOS SUDCALIFORNIANOS NO PODAMOS VENCER»: MENDOZA DAVIS

  • Destacó que desde el Senado siempre trabajo por mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos.
  • Reconoció el intenso trabajo de los habitantes de Los Cabos para poner de pié a ese destino turístico.

2015_02_09_SJC-CMD-1-5En visita a militantes panistas del municipio de Los Cabos, el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis, expresó que le motiva mucho ver la dinámica en la que se encuentra nuevamente este destino turístico después de haber enfrentado uno de los fenómenos meteorológico más destructivos de la historia.

En la colonia Vistahermosa, de San José del Cabo, Mendoza Davis expresó ante los panistas asistentes, que le da mucho gusto ver como las familias cabeñas, a pesar de la situación económica que priva en el país a consecuencia de la tóxica reforma fiscal y de los daños causados por el huracán “Odile”, están de pie nuevamente trabajando para sacar a sus seres queridos y al destino turístico adelante.

“Desde mi cargo como Senador hice cuanto estuvo a mi alcance por mejorar sus condiciones de vida, pero sobre todo por cumplir y respetar el compromiso que asumí desde el primer día de ese encargo, los defendí de todo aquello que les perjudicaría, apoyé todo aquello que les ayudaría y promoví cuanto estuvo en mis manos para asegurar y mejorar el bienestar de las familias de Los Cabos y de sudcalifornia”, destacó.

Mendoza Davis indicó que el papel que desempeñaron los y las trabajadoras de la industria hotelera, de servicios y de la construcción entre otros, fue vital para tener en estos momentos a Los Cabos nuevamente de pie. Reconoció que ningún cabeño se quedó esperando para actuar y dijo que el pueblo de los cabos se levantó inmediatamente y se puso a hacer lo que mejor sabe, trabajar para conservar sus fuentes de empleo y poder satisfacer las necesidades de sus familias.

“No hay adversidad que los sudcalifornianos no podamos vencer, los orgullosos habitantes de Los Cabos tienen la fuerza necesaria para enfrentar cualquier reto y siempre han salido adelante. Con paso firme vamos por la ruta correcta, con el PAN continuaremos progresando para darle a nuestras familias la calidad de vida que se merecen y por supuesto un mejor futuro” finalizó Mendoza Davis.