[NOTICIA] Bts en la portada de varias revistas japonesas antes de su debut

Con su debut programado para junio, los medios japoneses han fijado la mirada en BTS.

Una empresa online japonesa, Oricon Style, publicará una series de columnas sobre BTS hasta julio. La primera entrevista fue publicada el 22 de mayo.

ACC, Asia Contents Center, que está a cargo de la administración japonesa de BTS, anunció el 23 de mayo: ”Oricon Style suele trabajar con artista populares japoneses. Las estrellas hallyu en las que se fijan son limitadas, sólo aquellas que ya tienen una popularidad establecida en Japón, como puede ser 2AM o B1A4. Publicar sobre un grupo que aún no hay debutado en Japón es un caso especial”.

66652002La revista japonesa Haru*Hana también ha elegido a BTS para aparecer en la portada de junio. Además incluye 20 páginas de información acerca del debut y entrevistas con cada uno de los integrantes.

El editor jefe afirmó: ”Ha sido una gran idea elegir a un nuevo grupo, que aún no ha debutado, para la portada”.

Por su parte, BTS celebrará una ceremona de inauguración para su fanclub japonés el 31 de mayo; publicará su single album debutNo More Dream – Japanese Ver., el 4 de junio. Dicho álbum cuenta con No More Dream, The Rise of Bangtan y I Like It, grabadas en japonés.

 

Créditos:

Foto: BigHit Entertainment

Fuente: mwave

Trad. español: Lina @ BTS_Spain

Por favor, respeta los créditos.