Nueva cinta de Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha tenido muchas participaciones en el mundo del cine pero sabemos claramente que su fuerte es la música, aunque no descartamos que su atractivo físico le ayuda mucho al momento de salir en la pantalla grande.

Ha tenido diversos personajes en los cuales ha interpretado de manera exitosa, la recordamos en películas como Selena, Anaconda, Plan B, Parker entre muchas otras.

La nueva cinta de la cual será protagonista se llama “The boy Next Door” u “Obsesión” en español. ( Siempre tan creativos con sus “Traducciones”)

Imagina que tuviste un mal matrimonio (te divorcias) , te sientes sola, nadie te hace cariños, ni te dice lo guapa que estás, ni nada,  eso podría poner triste a cualquier mujer.

Pero si llega un joven apuesto (es tu vecino), que es muy bueno para hablar y un tanto seductor, la mujer que en ese momento se encuentra indefensa puede caer en las garras de ese tipo de sujetos.

La trama inicia cuando el joven estudiante y la maestra (si, Jennifer López interpreta a una maestra) tienen un encuentro sexual. El cual para Claire Peterson (López), fue sólo un error, para el alumno fue algo más.

Se da cuenta que es un chico peligroso y obsesivo, que podría cargar muchos problemas a su vida.

Datos adicionales:

Clarise Peterson (Jennifer Lopez): Tiene un hijo que es compañero de clases del vecino (Si, con el que tuvo un encuentro sexual).

Fecha de estreno en México: Desconocida

Ficha Técnica:

Dirección: Rob Cohen

Elenco:  Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett

Trailer de la película subtitulado al español