Nuevos datos del Persona 4 Arena Ultimax

005

Atlus ya ha hecho público cuánto costará la versión americana del Persona 4 Arena Ultimax, que saldrá a un precio de 59.99 dólares (unos 43 euros). Los norteamericanos ya pueden pedir sus juegos y, aquellos que lo reserven ya, tendrán algo extra, aunque aún se desconoce de qué se trata.

Los personajes de los juegos Persona 3 y Persona 4 se reúnen bajo este título para luchar en el P-1 Climax, una serie de batallas que tendrán que ganar antes de que se acabe el mundo. Los personajes ya vistos en el Persona 4 Arena volverán a este nueva aventura para descubrir al cerebro detrás de este torneo, pero esta vez serán más, ya que se han unido a ellos personajes como Junpei Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikawa y muchos más. Pero lo peor está por venir, el espadachín Sho Minazuki aparece para impedir la victoria a los protagonistas en el P-1 Climax; y no solo eso, hay un doble de Sho que puede controlar un Persona…

En el Persona 4 Arena Ultimax podremos adentrarnos en el pasado de los personajes para conocer la razón de por qué están en el P-1 Climax y conocerlos mejor. El juego se ampliará con respecto a su predecesor y tendrá nuevos tipos de Shadows y unas mecánicas diferentes para cada personaje. Los jugadores más expertos podrán disfrutar tanto como los novatos en este nuevo título de Persona 4 Arena.

Fuente: Gematsu