Oscar Jiménez sabe que el partido frente al América será fundamental

Por: Raúl Escobedo | @RaulEscobedo7


Tras cinco fechas disputadas, Chiapas se encuentra entre los puestos de Liguilla a sólo tres puntos del superlíder, Cruz Azul. Los dirigidos por Sergio Bueno ha encontrado una buena química dentro del campo y será cuestión de tiempo para que se mantengan jugando en un buen nivel para poder ser un equipo competitivo en la lucha por el título.

Con dos victorias, el mismo número de empates y una derrota, los Jaguares visitarán a las Águilas del América para buscar mantener la inercia de los buenos resultados y seguir escalando posiciones en la clasificación. El guardameta del equipo, Oscar Jiménez, sabe de las carencias defensivas que tienen los dirigidos por Gustavo Matosas, por lo que los chiapanecos saldrán concentrados para poder hacer un buen papel en la cancha del Estadio Azteca:

“Ellos (América) dejan espacios porque atacan con mucha gente, recuperan muy rápido el balón. Nosotros trataremos de estar concentrados atrás para cometer el mínimo de errores”.

“Va a ser emocionante, los dos equipos van a buscar el triunfo, ellos están obligados y su afición se los va exigir”, aseguró.

En lo que va del torneo, Jiménez Fabela ha sido duramente criticado por algunos de los errores que ha cometido. El joven guardameta acepta las críticas que ha recibido, pero a la vez, Oscar reconoce la importancia de sumar como visitantes para poder tener un panorama más amplio en lo que resta del certamen:

“Como portero puedes ser héroe o villano, tapas 10 y se te va una y te van a señalar por eso no podemos bajar los brazos, tenemos que estar concentrados y sumando de visita van a mejorar mucho las cosas”, finalizó.