Pablo Iglesias y doña Esperanza

@ellibelarfesc

Qué cínica es la política cuando los que están en ella son unos cínicos y unos arribistas. La Sexta noche fue escenario hace unos días de un toma y daca entre Pablo Iglesias, de Podemos, y Esperanza Aguirre, del divino y todopoderoso PP. Un debate muy jugoso: a cara de perro.

Doña Espe estaba desbocada, fuera de sí, extremadamente maleducada (no dejaba hablar, interrumpía constantemente. Es un sino de su partido), prepotente, muy en su lugar de la ultraderecha que representa. Aparentando en ocasiones que era democrática y antifranquista y acusando a los de Podemos de todos los males habidos y por haber, de ser un partido con ideología nazi y comunista, de ser el partido maldito que, si llega al poder, arruinará a España y nos traerá pobreza y opresión. Ahí es nada.

La presidenta del PP madrileño acusaba a Iglesias de connivencia con ETA y las dictaduras de Irán, Venezuela y Cuba. Iglesias contraatacó recordándole los acuerdos de su partido con el Partido Comunista Chino y la venta de armas del PP a ´ciertas dictaduras´.

El debate fue muy interesante y lo podemos cerrar con este revelador collage que nos demuestra que los hombres del PP jamás compadrearon con dictadores. ¡Qué memoria más retorcida y selectiva la de la señora condesa! También podríamos citar al ex Juan Carlos y todos sus compadreos con las monarquías árabes. No, el PP nunca ha tenido tratos con dictadores.

 Dictadores y PP

Pobrecitos los diputados: como tienen un sueldo de miseria el Congreso gastará 1,4 millones en renovar los móviles de los diputados (650 smartphones) y ponerles ADSL gratis en casa.

La verdad es que no tienen vergüenza. Dirán: somos servidores del estado. ¿Y qué? Y los funcionarios, profesores, sanitarios qué son? ¡Qué país! ¡Y qué impotencia por consentirles tanto desmán!

______________________________

En la gacetilla de mañana hablaremos de FELIPE Y EL CONSEJO DE MINISTROS.