PAN vota para elegir líder nacional

prdtj1Tijuana.- El Partido Acción Nacional (PAN) se reportaba listo para iniciar una jornada histórica en la que, por primera vez en 75 años, todos los militantes elegirán a su próximo dirigente nacional.

En un comunicado, el PAN precisó que los horarios en que los militantes podrán acudir a votar son: para el centro del país, de las 10:00 a las 17:00 horas; para el Pacífico, de las 9:00 a las 16:00; y para el noroeste (Baja California y Sonora) de las 8:00 a las 15:00 horas.

Señaló que para que todos los militantes conozcan su centro de votación desde el sábado se publicaron desplegados en los principales diarios del país, se han hecho llamadas telefónicas y pueden entrar a la página del partido http://www.pan.org.mx/centros-votacion/ para saber el lugar exacto que les corresponde.

Indicó que las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) serán la sede de recepción de información de la contienda de este domingo, en la que podrán participar más de 217 mil panistas de todo el país, así como algunos que residen en el extranjero, como es el caso del ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.