Picore con vocación para servir a Sudcalifornia

PICORE CIERRE DE PRE CAMPAÑA EN LORETO“Si algo me ha movido siempre es la gratitud, la lealtad, es por eso que quiero regresar a Baja California Sur un poco de lo mucho que me ha dado”, expresó Carlos Mendoza su cierre de precampaña en el municipio de Loreto.

Ante la militancia panista de ese municipio, el precandidato a la gubernatura del  Partido Acción Nacional, señaló que su sangre es 100% sudcaliforniana y que su familia, como muchas más,  ha sido de las forjadoras de este estado. Resaltó que Loreto fue donde su madre nació, “este lugar forma parte de mi historia y presente”.

“Porque soy auténtico y se cumplir, me presento ante ustedes a pedirles su apoyo, a expresarles mi agradecimiento y a comprometerme por buscar siempre el bienestar para todas las familias que habitan este maravilloso Estado”, agregó.

Mendoza Davis destacó que con el apoyo de los panistas, será el candidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur por que quiere seguir sirviendo a su Estado y quiere seguir trabajando por su gente y lo ha demostrado a lo largo de 25 años de servicio público y se ha académicamente y profesionalmente para ello.

“Amigas y amigos: hoy me preguntaron si no me he cansado de recorrer los municipios pidiendo el apoyo de los panistas, yo les respondí que al contrario: en mi ADN familiar traigo la energía  y la vocación de servicio, Mi sangre es 100% sudcaliforniana y como la de ustedes es también proclive al trabajo. Soy sudcaliforniano, de raíces firmes, soy  resistente al virus de la calumnia, porque me alimento con la proteína del trabajo y por que se cumplir”, finalizó Carlos Mendoza Davis.