Posadas: El 10 y 11 de Abril se realizará el primer Black Friday del año

Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas anunciaron la realización de una nueva edición de las jornadas de descuento.

741

POSADAS. Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) anunciaron la realización de una nueva edición de las jornadas de descuento en la ciudad capitalina. Este año será en dos oportunidades y esperan lograr el éxito de años anteriores; y la primera oportunidad será el fin de semana del 10 y 11 de abril.

El presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisán explicó que se busca redoblar la apuesta tratando de convertir el evento en una fiesta que se pueda disfrutar en la ciudad con ornamentación y espectáculos públicos en coordinación con la Municipalidad de Posadas. Sobre el tema puntual de los precios, sostuvo que habrán capacitaciones abiertas y gratuitas para los socios a fin de transmitirle en base a experiencias anteriores lo que funcionó bien y lo que no a fin de que puedan lograr mayor rentabilidad y que los compradores también se vean beneficiados en todos los rubros.

“Nos hemos embarcado en este desafío de tratar de que el Black Friday tenga dos fechas en el año. Una en abril, el 10 y 11, y otra en agosto en la tradicional semana del primer o segundo fin de semana de agosto, de acuerdo al calendario”, adelantó Trevisán y sostuvo además, que la clave es que los comercios se preparen con tiempo, publiquen y difundan su oferta preparando el stock y sobre todo entiendan que tienen un rédito mayor que el que no lo hace.

“En ese sentido cada vez el comercio está más preparado pero vamos a seguir haciendo capacitaciones. Respecto a los consumidores la clave para que estén protegidos y aprovechen las ofertas es la información. Nosotros por eso vamos a generar todos los mecanismos a disposición junto con la normativa vigente sobre la ley del consumidor para que todos sepan que comprar, cómo y dónde hacerlo”, concluyó.