Practica de fútbol y posible equipo

Una sola duda tiene Quattrocchi para el partido del viernes

Una sola duda tiene Quattrocchi para el partido del viernes

De cara al encuentro del día viernes contra Rosario Central, el plantel realizó un práctica de fútbol en el Estadio Centenario, donde paró un probable equipo para la primer fecha del Torneo Transición 2014. Pablo Quattrocchi no podrá tener en cuenta a Rodrigo Braña, quién acumula 15 tarjetas amarillas y se perderá las dos primeras fechas. El DT tiene una sola duda.

En primer turno, los suplentes enfrentaron a un combinado de inferiores y reserva. Dicho encuentro finalizó 3 a 0 para los chicos dirigidos por Omar Gómez. En el equipo de suplentes jugaron Braña, Fernández y “Canica” Martínez entre otros.

El segundo turno tuvo al equipo que enfrentará a Rosario Central, el viernes desde las 20:30 en el Gigante de Arroyito. En primer instancia, los once que dispuso Quattrocchi fueron:  Benítez; Sicfo, Martínez, Carli, Bontempo; Pérez Godoy, Carrasco, González; Hipperdinger, Klusener y Sarmiento. Luego ingresó Nicolás Cabrera en lugar de Carrasco, lo que sería la única duda del entrenador. El encuentro finalizó 1 a 0 con gol de Gonzalo Klusener tras un centro de Hipperdinger.

El plantel viajará mañana luego del entrenamiento hacía  la ciudad de Rosario, donde quedará concentrado para disputar la primer fecha del torneo.