Presentan proyecto para remodelar el aeropuerto de Acapulco

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con un grupo de representantes de OME, encabezados por Diego Quintana Kawage, presidente de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OME), quienes le presentaron un proyecto para la construcción y modernización del Aeropuerto de Acapulco.

Durante la reunión, explicaron al mandatario estatal que la primera etapa de la obra que iniciará en octubre, consistirá en la demolición de un edificio y en la construcción de uno moderno.

Se tiene contemplado que el proyecto completo esté listo en 15 meses, donde se hará una inversión de 350 millones de pesos, de los cuales 60 se destinarán a la primera etapa que estará concluida antes de que inicie el Tianguis Turístico en marzo de 2015.

Por su parte, el mandatario estatal les expresó su agradecimiento por elegir a Acapulco como el lugar de las inversiones para los nuevos proyectos.

Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Pacífico Mexicano al recibir anualmente a más de 5 millones de turistas. Desde los tiempos remotos cuando se traían bienes y especies a Acapulco, la ciudad y su bahía han sido una parte importante de la historía de México. La ciudad es ahora sede de grandes e importantes eventos culturales, deportivos y de espectáculos.

 

Aeropuerto AcapulcoBUENA

 

 

 

 

 

 

 

“Le podemos asegurar que será la terminal más moderna del país”, expresó Quintana Kawage.