Primeras imágenes de Furious Fist / Rising Fist y productos revelados

Se vienen nuevos productos junto a la nueva expansión Furious Fist a liberarse en los próximos meses en USA, además ya han sido reveladas algunas de las nuevas cartas que vendrán dando tiempo a los jugadores a preparar sus estrategias.

Un nuevo producto llamado “Elite Trainer Deck Shield” saldrá a la venta el 13 de Agosto acompañando el lanzamiento de Furious Fist en los Estados Unidos. Cada lata vendría con 2 booster packs y tendría suficiente espacio para contener 1 deck completo. Los diseños disponibles serían entre Xerneas, Yveltal, Mega Charizard X o Mega Charizard Y.

También con esta nueva expansión saldrían un nuevo Elite Trainer Box con temática de Mega Lucario, el contenido sería el usual, 8 booster packs, 45 energías básicas (5 de cada tipo incluido Fairy), 6 dados para ser usados de contadores de daño y un dado-moneda, contadores de quemado y envenenado, 4 separadores para ordenar todo y 65 micas protectoras con temática de Mega Lucario.

elite-trainer-box-furious-fists

También ha sido revelado las imágenes de los booster packs de Furious Fist con lo cual queda revelado que Mega Heracross EX estará presente en el set:

furious-fist-boosters

El set estará comprendido de 110 cartas y vendrá con 5 pokémon EX (en los cuales estaría incluido, Hawlucha, Heracross y Lucario) así como 2 nuevas Mega Evoluciones (Mega Heracross y Mega Lucario) así como varias cartas trainer que apoyarían la creación de un nuevo tipo de deck fighting.

También en éstos días salió a la Luz las imágenes de los Theme Decks de Furious Fist, aunque aún no se sabe nada más ni el contenido, se sabe gracias a las imágenes que éstos decks estarían centrados en pangoro y sylveon respectivamente. Así mismo se ha sabido que uno de los blister packs de Furious Fist vendrá con un promo Slurpuff (XY15)

En Japón, Rising Fist (la contraparte asiática de Furious Fist) ya comenzó a revelar algunas de las cartas comprendidas en éste set, aparte de las presentes, se ha confirmado por diversas fuentes que también estarían en éste set: Sylveon, Pangoro [D], Dedenne, Ursaring, Golurk, Machamp, Landorus, Tyrantrum, Heracross-EX, Mega Heracross-EX.

Así mismo se ha publicado como se verían los booster Box y Sleeves del set Japonés.

Fuente : Pokebeach, Bulbanews