Promueve Cespt última semana de ampliación del borrón y cuenta nueva

ultimos dias borron 4Tijuana, Baja California a martes 12 de mayo de 2014.- La Comisión Estatal de Servicios de Públicos de Tijuana (CESPT) informó que este viernes 16 de mayo vence la ampliación que otorgó el Gobernador, Francisco Kiko Vega de Lamadrid, para aprovechar la última oportunidad del Borrón y Cuenta Nueva.

“Estamos invitando a la gente a que se acerque a cualquiera de nuestras sucursales en Tijuana y Rosarito, para que se ponga el corriente gracias a los beneficios que ofreció el Gobernador con este decreto de Borrón y Cuenta Nueva en esta ampliación que concluye en unos días”, aseguró Alfonso Álvarez Juan, Director de la CESPT.
El titular del organismo indicó que ya se tienen contemplados horarios extendidos los últimos días de este decreto, porque el objetivo es atender a todos aquellos que se acerquen a aprovechar esta nueva prórroga.
“Mucha gente mostró interés en aprovechar este Borrón y Cuenta nueva, pero nos explicaban que por uno u otro motivo no habían podido hacerlo dentro del plazo original que se dio, por lo que, en una muestra más de que el Gobernador encabeza una administración sensible a las necesidades de la población se decidió ampliar el plazo como una última oportunidad para ponerse al corriente”, explicó el Director de CESPT.
Asimismo, destacó que se trata de una promesa de campaña que hizo Kiko Vega y ahora está cumpliendo con este decreto histórico que no volverá a repetirse en la presente administración.
“Con este beneficio también queremos fomentar la cultura del pago y emprender estrategias para evitar que la gente se atrase en sus recibos y como consecuencia se vuelvan a acumular grandes deudas”, aseguró el Director de la CESPT.