Proponen colocar taxímetros digitales para mejorar servicio

taximetro-fernando019

Taxistas  de todo el país realizaron este martes una serie de propuestas en materia de seguridad y calidad para que sean  incluidas en la Misión Transporte.

Plantean la incorporación de taxímetros digitales en sus unidades para que los consumidores paguen realmente el servicio que les fue prestado.

Félix Jaramillo, vocero nacional de Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, explicó que los profesionales al volante se están organizando para incorporarse en pleno en la Misión y así poder hacer realidad sus propuestas.

“Nuestro proyecto va acorde a la Misión, porque tiene propuestas para elevar la calidad de servicio, mejorar la seguridad para usuarios y conductores y adecuarnos en el tema de la seguridad social para los transportistas”, indicó Jaramillo,  este martes durante una rueda de prensa, en Caracas.

En el área de seguridad proponen que en las unidades de transporte los conductores estén dentro de una cabina, como sucede en otros países, así como la unificación en el color y el modelo de los automóviles.

“Proponemos que sea de color amarillo para llevar los estándares de otros países de latinoamerica”, dijo.

Jaramillo agregó que se están unificando criterios con diferentes organizaciones, que integran más de 50.000 taxistas en el país,  para incorporarse en una sola federación que tenga representación dentro de la Misión.