PSG y Chelsea se miden por un puesto en los Cuartos de Final

psg-chelsea

El París Saint-Germain recibe al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que enfrenta a dos modelos de club construidos a base de capital extranjero y que pretenden asaltar Europa. La de TVE emitirá el martes que viene el partido a partir de las 20:45 horas.

Del choque de trenes, de la fortuna rusa y la catarí, saldrá uno de los primeros cuartofinalistas. Los rojiazules tendrán así la oportunidad de desquitarse ante el equipo inglés, que los eliminaron del torneo la temporada pasada, en cuartos de final (Ida 3-1, Vuelta 2-0).

Se perfilan un par de duelos donde se estarán equilibrando dos de las mejores ofensivas del viejo Continente. Chelsea presentará a Diego Costa, Cesc Fábregas, Didier Drogba y Loïc Rémy como sus cartas fuertes en la delantera, mientras que PSG buscará que sus delanteros Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani superen sus diferencias para explotar con goles en la cancha.

Mientras que en la defensiva, ambos equipos presentan un trabuco que intimida a los rivales. Liderada por John Terry, la zaga de los londinenses presenta nombres como Gary Cahill, Branislav Ivanovic, Filipe Luis y César Azpillicueta, quienes han ayudado al guardameta belga Thibaut Courtois.

Chelsea-PSG

El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 12.00h y el de las semifinales el día 24 de abril, también a las 12.00h.

Nasser Al-Khelaifi (Presidente del París Saint-Germain):
“El Chelsea es un buen emparejamiento para nosotros. Tengo mucha confianza. Confío en mi entrenador y en mis jugadores para que muestren lo mejor del París Saint-Germain. Aprendimos mucho de la experiencia de la temporada pasada, y vamos a esforzarnos para que este año el desenlace sea distinto”.