PUBG MOBILE te invita al evento temático de Mad Gala con sorteos y sorpresas

Con el apoyo de diferentes creadores de contenido que participarán en el evento y con diferentes temáticas cada día

Ciudad de México 21 de junio del 2022 – PUBG MOBILE, uno de los mejores juegos móviles del mundo, ha anunciado hoy el evento de Mad Gala, una forma de recompensar a los jugadores de PUBG MOBILE con sorpresas y regalos increíbles.

Desde el 22 al 26 de junio, los espectadores de los creadores de contenido que juegan PUBG MOBILE podrán participar para ganar  smartphones y tarjetas de puntos a través de las transmisiones y videos de los siguientes creadores de contenido: Magic PM, Groze PUBG, Ale bosh,Eduxs, Joker Guas0n, Anell Games,LvlLow, Iron YT, Replis Gaming, Alucard, Agus Play, Louri Play, Orochy, Zodaga, Maister gaming, Betos Monky.

El evento se llevará a cabo en el canal oficial de PUBG MOBILE en Facebook y YouTube.

Los jugadores podrán seguir las transmisiones de los creadores de contenido y entrar a las partidas que se estén jugando, con eso estarán participando en el sorteo de los regalos en Mad Gala. Se harán dos transmisiones al día desde el 22 de julio hasta el 26 de julio 2022. Sigue las redes sociales de PUBG MOBILE para enterarte de las horas y en dónde participar. Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Descarga PUBG MOBILE de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

ACERCA DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por asalto al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros. Y deben derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla con una gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego cada vez más reducida. Para más información, visita los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.