Racing derrotó por penales a Atlético Paranaense

Anoche por el torneo de verano Racing derrotó por 5 a 4 en penales a Atlético Paranaense luego de igualar 2 a 2 en un partido que tuvo un buen primer tiempo y un flojo segundo. 

Al comienzo del partido Racing aprovecho un error del arquero Santos y tras un remate de López que pegó en el caño derecho, Rojas en el rebote remató para poner el 1-0. Unos minutos después fue Guilherme Bissoli el que aprovechó un rebote que dio Arias y puso el 1-1. El conjunto que comanda Beccacece presionaba en la salida del conjunto de Brasil y tras una pelota que recuperó López, este toco a Fértoli que encaró hacia la izquierda y sacó un remate cruzado que se convirtió en el 2-1. Cuando tenía controlado el partido Racing con un tiro libre, de una falta que no existió, Marquinhos con un remate al ángulo derecho puso el 2-2. 

Con los varios cambios en el segundo tiempo el partido perdió ritmo y hubo pocas chances de peligro para ambos equipos. Paranaense tuvo un remate que tapó García y Racing tuvo dos claras, una donde un centro le quedo atrás a Cvitanich y este remató de taco a donde estaba Santos que controló y sobre el final tras un centro de Fértoli para Banega, este remató mordido y primero Santos que la desvió y luego el caño izquierdo le negaron a Racing la victoria. 

Síntesis

Racing 2 (5): Gabriel Arias (Javi García); Walter Montoya, Nery Domínguez (Elías Machuca), Lucas Orban (Mauricio Martínez), Eugenio Mena (Alexis Soto); Leonel Miranda, Marcelo Díaz (Iván Pillud), Matías Rojas (Darío Cvitanich); David Barbona (Tiago Banega), Lisandro López (Nicolás Reniero) y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Ath. Paranaense 2 (4): Santos; Jonathan (Khellven), Zé Ivaldo, Lucas Halter, Márcio Azevedo (Adriano); Wellington (Lucho González); Carlos Eduardo (Nikão), Erick (Fernando Canesin), Matheus Rossetto (Cittadini), Marquinhos Gabriel (Vitinho); Guilherme Bissoli (Breno Lopes). DT: Dorival Júnior.

Goles: PT 3′ Rojas (RAC), PT 10′ Guilherme Bissoli (AP), PT 20′ Fértoli (RAC) y PT 28′ Marquinhos (AP)

Definición por penales: Racing: Convirtieron Miranda, Montoya, Reniero, Pillud y Banega mientras que fallaron Fértoli y Soto y Santos se los atajó a Cvitanich y Martínez. Atlético Paranaense: Convirtieron Nikão, Fernando Canesin, Lucas Halter y Vitinho mientras que falló Khellven y García se los atajó a Lucho González, Adriano, Cittadini y Breno Lopes.