Ramón Muchacho entregó sillas de ruedas a vecinos con movilidad limitada

Las sillas de rueda que entregó el Alcalde de Chacao / Foto: Cortesía

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho benefició a vecinos del Municipio con movilidad reducida, a través de la entrega de sillas de ruedas con la finalidad de facilitarles sus labores diarias.

Desde su despacho, en compañía de su esposa, Ana Luisa Pantin de Muchacho y miembros de la Dirección Ejecutiva de Gestión Social, el mandatario municipal se reunió con los familiares de los beneficiarios e hizo la entrega de cinco sillas de ruedas. “Con este aporte queremos mejorar la calidad de vida de estos vecinos que ven limitados sus movimientos a causa de las enfermedades que los afectan y así brindarles un alivio en su día a día, al mismo tiempo apoyar a sus familiares con esta entrega“, indicó.

Edgar Núñez, hijo de Yolanda de Núñez (86), vecina de Sans Souci, quien padece una hemiplejia como secuela de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), se mostró muy agradecido y sostuvo que “estas acciones del alcalde son buenas y beneficiosas en todos los aspectos”. “Estamos muy agradecidos con la alcaldía y con los departamentos de ayuda social. Esta es una gran ayuda para mi mamá”, expresó.

Asimismo, Castarina Diannconi, esposa de Moisés Osorio (86), residente de Los Palos Grandes con una cuadriplejia, calificó como positivas las acciones del gobierno municipal para el bienestar social de la comunidad. “El alcalde nos ha ayudado a todos en el municipio y eso la gente lo agradece. Nosotros no esperábamos que la alcaldía brindara este tipo de servicios y realmente estamos sorprendidos y felices, debido a que actualmente es muy difícil conseguir sillas de ruedas.  Esto es una bendición, ahora con la silla podré trasladar a mi esposo y llevarlo a las terapias”, detalló Diannconi.

A su vez, Juan Da Silva, hijo de Eduvina Ducuara (63), habitante de la urbanización Altamira quien sufrió un ACV recientemente aseguró sentirse feliz con la adjudicación. “A pesar de los problemas políticos se nota que el alcalde está ahí luchando para ayudar a todos, mi mamá es una persona con movilidad limitada y esta silla de ruedas será una gran ayuda para motivarla y llevarla a la rehabilitación. Ahora sí estará contenta porque tenemos como llevarla a la plaza para que se distraiga”, aseveró.