Rayados agudiza sus crisis en Puebla

Por: Redacción | @SoloDeporteMX


 

Los Rayados de Monterrey sufrieron una dolorosa derrota de 2-0 ante el Puebla en la jornada 6 del clausura 2015. El cuadro albiazul no pudo sacar un buen resultado en el encuentro celebrado en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Partido cerrado en la primera parte con un dominio alterno entre el cuadro albiazul y los camoteros, con algunas llegadas de peligro de parte de los dos equipos. Monterrey tuvo un par de opciones buenas con Yimmi Chará quien al minuto 36 sacó un disparo que de forma apretada la defensa de Puebla mandó a tiro de esquina.

Otra vez Chará tuvo una opción al minuto 42, pero el arquero Rodolfo Cota alcanza a sacar la pelota para evitar el gol del cuadro Rayado, para así finalizar la primera parte con un marcador de 0-0.

Al arrancar el segundo tiempo, Puebla se fue al frente en el marcador cuando al 48 Luis Rey cobró un penal para poner el 1-0. Luego al 50 Matías Alustiza remató de cabeza y puso el 2-0.

Con el marcador en contra, los Rayados de Monterrey se lanzaron al ataque y con varios cambios lucharon por empatar el marcador, pero desafortunadamente no pudieron concretar sobre el arco de Puebla.

Con el resultado, los Rayados se quedan con cuatro puntos en el torneo mexicano. – See more at: