Realizan caravana hasta Ramo Verde en rechazo a agresiones de los presos políticos

Twitter

Este sábado se realiza una caravana que tiene como punto de llegada la cárcel de Ramo Verde, en apoyo a los dirigentes políticos que allí se encuentran,  víctimas de agresiones tal como lo denunció, la alcaldesa de San Diego,Rosa de Scarano en rueda de prensa junto a Lilian Tintori y  Patricia de Ceballos.

Durante una requisa efectuada aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del pasado viernes por funcionarios de la Contrainteligencia Militar, en la cárcel de Ramo Verde, fueron golpeados Vicencio “Enzo” Scarano y Salvatore Luchesse. Enzo Scarano retó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que asista con los medios de comunicación hasta la cárcel, y verifique que ambos fueron nuevamente aislados.

20140725_160922-602x338

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, afirmó en la rueda de prensa que la foto que esta circulando fue una trampa de la fiscal, ya que fue la primera vez que compartieron juntos y por pocas horas, solo para tomarles la foto.

Tintori dice que el General Fernández Aquino fue quien comandó la acción de esta madrugada en Ramo Verde. La esposa de López responsabiliza al presidente Nicolás Maduro y a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Patricia de Ceballos dice que el encargado de la custodia era el Coronel Miranda, quien está desaparecido, se lo llevaron en un vehículo oficial con el acta que se había levantado, donde se les quitaba el aislamiento y se les permitía la visita luego de cuatro meses.

De los cinco meses que tienen presos, dos no han podido tener contacto con sus familiares. “No tenemos seguridad de la integridad de nuestros esposos, en cualquier momento los mandan a golpear” La esposa de Ceballos exige renuncia de la fiscal porque no responde a la justicia, “usted responde a los intereses del partido en el que milita, es una mentirosa, ellos están aislados y castigados”.