Recibe Antonio Agúndez a participantes de la NORRA Mexican 1000

Recibe Antonio Agúndez a participantes de la NORRA Mexican 1000Los Cabos. B.C.S.- Por tercer año consecutivo la explanada del palacio municipal de Los Cabos fue la meta de los más de 160 equipos, entre motocicletas y vehículos Off Road, que participaron en la Carrera Internacional Norra Mexican 1000, denominada también como la “Carrera Más Feliz de la Tierra”, en donde el Edil José Antonio Agúndez Montaño, recibió a los primeros corredores, quienes salieron de la ciudad de Ensenada, Baja California, el pasado 10 de Mayo.

Evento que estuvo organizado por el Gobierno de Los Cabos en coordinación con el promotor Mike Pearlman, presidente de la NORRA; Eliseo García, representante de NORRA en México y Manolo Núñez promotor del Off Road en el Estado; esta carrera constó de cuatro días que se desarrollaron de la siguiente manera: Bahía de Los Ángeles, Loreto, La Paz, para finalizar el día de ayer con una gran fiesta en Los Cabos.

En ese sentido, el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, expresó su satisfacción de realizar estos eventos en el municipio, toda vez que los habitantes cabeños son aficionados a las carreras, en las que vale la pena señalar, el operativo de seguridad montado por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para mantener la integridad de corredores y espectadores.
“Somos los principales promotores de eventos deportivos en el Estado, y en esta ocasión recibirnos por tercer año consecutivo a la National Off Road Racing Asociation (NORRA), Mexican 1000”, expresó Antonio Agúndez.

Asimismo, el Ejecutivo Municipal felicitó a los organizadores de esta carrera de Off Road, considerada una de las más trascendentales de la península, logrando que miles de aficionados disfruten del paso y llegada de las diferentes clases de vehículos y motocicletas, además de la importante derrama económica que genera dicho evento en Los Cabos.