Reelección como intendente de Presidencia de la Plaza | Diego Bernachea: “Estamos entusiasmados en seguir trabajando con nuestra localidad, ya tenemos la planificación de gobierno para los próximos 4 años”

En comunicación con Chaco en Línea Radio el intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, habló acerca de su candidatura para continuar al frente del municipio para las próximas elecciones del 13 de octubre.

“Más que campaña, venimos trabajando desde el municipio en poder cumplir con los objetivos que nos proponemos”, afirmó, “la mejor campaña que podemos hacer es trabajar constantemente y estar al lado de la gente en los momentos difíciles, eso lo venimos haciendo desde que asumimos la intendencia”.

“Estamos entusiasmados en seguir trabajando con nuestra localidad, la planificación de gobierno para los próximos 4 años la tenemos como plataforma de gobierno”, sostuvo, “y también entusiasmados en la posibilidad de mejores tiempos, de un gobierno nacional como se puede dar, de Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y un gobierno provincial con Jorge Capitanich”.

“Nos sobra voluntad y entusiasmo para emprender este nuevo desafío en los próximos 4 años”, ratificó, “tenemos muchas cosas pendientes por culminar, Plaza necesita más infraestructura; también tenemos la visión clara de que la localidad está en un punto neurálgico importante y se puede convertir en un centro de logística del Chaco y del norte argentino”. “Ese es el desafío para los próximos años”, aseveró.

Señaló que ya se presentaron la lista de concejales, “ya estamos trabajando en el equipo de gabinete para el 10 de diciembre en adelante, es necesario hacer adecuaciones y renovaciones en la gestión”.

En este sentido, anunció que el actual presidente del Concejo, Roberto Nediani, seguirá en su cargo, “hemos arrancado juntos este desafío y lo vamos a continuar para los próximos 4 años”, dijo.

“Para los próximos 4 años necesitamos mucha dinámica, poder de gestión y soporte para lo que se viene”, finalizó.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Chaco en linea informa