«Ruta de la Bandera por Los Cabos, 23 y 24 de Febrero»

SAMSUNG CSC-23 de Febrero: Cabo San Lucas, Miraflores y Santiago.

-24 de Febrero: San José del Cabo, La Ribera y Buena Vista.

Los Cabos, B.C.S.- Con la finalidad de reducir el costo que en años anteriores se ejerció para efectuar la Ruta de la Bandera por la cabecera municipal y las Delegaciones del municipio, se concertó efectuar el solemne evento los días 23 y 24 de febrero.

En la reunión encabezada por el Secretario General, Enrique Navarro Barajas, el Director General de Desarrollo Social, Leandro Santiago Sánchez y la Directora Municipal de Educación, Guillermina Botello Ramírez, se estableció el acuerdo de recortar los días de recorrido y con ello bajas los gastos económicos de las festividades.

En la reunión de trabajo, a la que también asistieron funcionarios de Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Transito Municipal,  se acordó que el recorrido iniciara el 23 de febrero en Cabo San Lucas, para seguir con Miraflores y concluir en Santiago.

Para el 24 de febrero, las actividades se efectuarán en la Plaza Pública Teniente José  Antonio Mijares en punto de las 08:00 horas, para continuar en La Ribera y finalizar en el Cerro de la Bandera, Subdelegación de Buena Vista, donde como cada año el Alcalde José Antonio Agúndez Motaño ofrecerá una comida a los habitantes del lugar, a fin de convivir en un ambiente familiar.

Los actos cívicos tendrán lugar en cada una de las Plazas Públicas de las delegaciones, subdelegaciones y la cabecera municipal, donde se contará con un programa artístico alusivo a esta fecha tan memorable para los mexicanos a cargo de la Dirección Municipal de Cultura.