Sale el PRI en defensa de Videgaray ante menor crecimiento económico

Entrevistado luego de inaugurar la Reunión Nacional de Adultos Mayores del PRI, Camacho Quiroz rechazó que el menor crecimiento económico sea una señal de debilidad el gobierno federal y expresó sus respaldo al titular de Hacienda, Luis Videgaray.

“Videgaray ha demostrado ser un eficaz y un profesional de las finanzas públicas. La situación, por supuesto, no es sencilla, pero las finanzas públicas están en las mejores manos”.

El presidente del PRI insistió en que es urgente que a más tardar en las siguientes cinco semanas se haya aprobado ya en el Congreso las leyes reglamentarias de las reformas energética y de telecomunicaciones.

Resto importancia a los señalamiento de PRD y PT para que se aplace la discusión de la reforma energética hasta después del mundial de futbol.

“Independientemente de episodios deportivos, los legisladores tiene agendas y tareas muy concretas y no queremos que haya discusiones infinitas”.

Recalcó que se trata de dos reformas que requieren tiempo para concretarse, por lo que es urgente que estén ya listas y sea posible que sus resultados se vean en la economía.

Referencia:

http://www.jornada.unam.mx