[Salón Cómic 2014] Exposición de Lobezno

Ya sabéis que el fin de semana pasado estuvimos en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Y cómo era de esperar, quedamos enamorados de las exposiciones que pudimos ver. Cabe destacar que una de las destacadas, fué la de Lobezno, personaje que cumple 40 años y por ello tenía una exposición para él solito.

Lobezno salón cómic

Al entrar al Palacio 2 nos topamos con el gran espacio dedicado al mutante canadiense,  Lobezno, el “hombre de adamantium” más famoso en los últimos años celebra nada más y nada menos que  40 años desde su primera aparición en las últimas páginas de The Incredible Hulk  180. En el año 1974.

Lobezno-bustos

La muestra contaba con originales realmente interesantes de algunos de los dibujantes de todas las series de Lobezno, incluidos varios personajes españoles. Asimismo, la exposición se complementaba con objetos y figuras de Logan. Qué sin duda nos dejaron a cuadros y deseamos tener a toda costa en nuestra estánteria. Había dos vitrinas, una con figuras y un gran busto de nuestro querido muntante, y una segunda, repleta únicamente de bustos. Para ser más exactos, muchos de ellos pertenecían a las películas en las que aparece Logan.

Vamos una exposición totalmente apta para fans del mutante.