San Luis: El Adolfo se adelantó y se retiró los fondos que el PJ tenía en el banco Nación

Luego del fallo judicial que le restituyó el control de Partido Justicialista al sector de Adolfo Rodríguez Saá, en el día de ayer a primera hora el ex gobernador y actual senador nacional, se presentó en la sucursal San Luis del Banco Nación y retiró los 350 mil dólares que el PJ tenía depositados.

Como para efectuar la extracción eran necesarias dos firmas, Rodríguez Saá en persona efectuó una ronda de consultas hasta que obtuvo la anuencia de uno de los miembros del congreso partidario quien accedió a firmar, mientras que uno de los que no aceptó se comunicó con Alberto Rodríguez Saá que enfurecido se presentó a los pocos minutos en la sucursal bancaria pero no pudo evitar el retiro del dinero.

La disputa por los fondos comenzó hace tres meses cuando Adolfo Rodríguez Saá y Gisela Vartalitis reunieron al comité de campaña, para comunicarles que las negociaciones con Alberto Rodríguez Saá habían resultado infructuosas y que entonces el dinero de la campaña electoral debería salir de un aporte de 20 mil pesos mensuales por parte de cada uno de los convocados.

Sin embargo y antes de que la justicia federal vuelva a cambiar de idea, el Adolfo se adelantó y vació la cuenta partidaria.

Fuente: LPSL

Comentarios en Facebook

Comments are closed.