SAN LUIS: Se producirán cambios en el Anses y Pami

Durante la jornada de hoy fuentes confiables de ANSES Y PAMI relatan que cambiarían de la Dirección Ejecutiva a Gaston Temoli (ANSES) y Cristian Niño (PAMI).

 anses y pami

Producto de una aparente revancha por parte del Senador Daniel Pérsico que se abría sentido traicionado por los jóvenes y el desgate que sufren ambas instituciones con problemas cada vez mayores y sin dar respuesta tanto a los afiliados de PAMI como las trabas burocráticas del ANSES.

A mediados de la semana que viene se produciría el recambio de Gastón Témoli por el de Ana Amaya, y en PAMI resuenan algunos nombres de poca monta.

Amaya es del riñón de Pérsico y estaba dedicada a las gestiones de Proyectos de la Fundación que es del Senador. En cuanto al posible reemplazo del abogado Cristian Niño resuenan varios nombres y la excusa para pedir su separación del cargo sería su mala Gestión dentro de PAMI, la infinidad de problemas prestacionales y la poca capacidad de respuesta a las demandas de los afilados a PAMI.

Lo cierto es que el Senador Pérsico intentaría con esta jugarreta demostrar quizás así su poderío y sería un castigo ejemplificador para aquellos que decidan traicionarlo.  Cabe destacar que Pérsico cada día cuenta con menos seguidores y no gozaría de la simpatía de muchos dentro del FPV por ser el mismo el generador de grandes conflictos y divisiones.

Fuente: San Luis Informa