SAPA La Paz estrena su CALL CENTER

2 - 1 sapa la paz call centerLa Paz, B.C.S.-  Se concluyó con la instalación del equipo de cómputo con el que personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, podrá ofrecer por primera vez un servicio de un centro de recepción de llamadas, tipo call center, anunció la licenciada Martha Nevárez Esparza, Directora General del Organismo Operador.

Con ¡Hola! ¿En qué te puedo servir? a partir de este lunes 28 de julio de 2014, se comenzarán a recibir los llamados de la ciudadanía en el número 12 3 86 28, en el cual se realizarán las pruebas necesarias para que pueda habilitarse como la única vía de recepción de quejas y reportes del OOMSAPAS La Paz.

La intensión de un número único, puntualizó Nevárez Esparza, es que podamos atender sus llamados de manera más sencilla y humana en nuestra línea, en la que se registrará el reporte, emitirán un número de atención y a su vez las áreas que corresponden tendrán la responsabilidad de informar las acciones realizadas, es decir el objetivo es tener un panorama más completo del servicio que brindamos.

Finalmente, la Directora General invitó a los usuarios a comenzar en caso de que lo requieran la línea 12 3 86 28, que el OOMSAPAS La Paz fortalecerá a fin de  mejorar los estándares de atención y sobre todo dar respuesta puntual a quienes acuden con nosotros.